PROYECTOS ICONO-04

SMEG PRESENTA ANTE LA PRENSA SU NUEVA GAMA DE PEQUEÑO APARATO ELECTRODOMÉSTICO ‘Sicily is my love’ BY SMEG & DOLCE&GABBANA.

El pasado miércoles 30 de Mayo tuvo lugar en The Box (by Cooking) el evento de presentación de lo más nuevo de SMEG junto a Dolce and Gabbana.

 

Sicilia fue el motivo seleccionado para la comida de prensa que congregó a los representantes de los soportes más importantes de España en lo que a gastronomía, decoración y lifestyle se refiere. Todo ellos pudieron deleitarse por el menú de comida siliciana elaborado por el chef Stefano Marcolli y que consistió en:

 

APERITIVO

* Arancini tradicionales

ENTRANTE

* Ensalada fresca de mar con crujiente de sésamo.

PRIMERO

Casarecce artesano a la chitarra con erizo de mar

SEGUNDO:

Atún glaseado con caponata, mayoneda de menta y limón.

POSTRE:

Cannoli siciliano relleno de nueces y frutos rojos.

 

En todo momento, los asistentes pudieron estar en contacto con la colección de SMEG by Dolce & Gabbana que fue considerada una pequeña obra de arte por los asistentes.

 

¿QUÉ ES SICILY IS MY LOVE?

 

Dolce & Gabbana y Smeg crean la nueva colección “Sicily is my love”, un proyecto único Made in Italy de pequeños electrodomésticos que aúna moda y diseño.

 

Tostadoras, licuadoras, máquinas de café, hervidores, exprimidores y otros muchos más surgen de la creatividad de D&G y crean pequeñas obras de arte del hogar decoradas con limones de oro, frutas cítricas, peras, rojos brillantes…

 

La colección está inspirada en las decoraciones típicas de Sicilia y en base a delicados motivos florales que reflejan las costas, y los paisajes del sur de Italia y del fascinante Monte Etna. Cerezas, limones, frutas y flores, aparecen rodeadas por frisos ornamentales o ruinas pintorescas del templo de Castor y Pollux en el Valle de los Templos.

 

Por ello, presentan una estética inextricablemente asociada con Sicilia, hogar de las almas de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, y de Italia y su gastronomía, de la que Smeg ha sido siempre un intérprete de excelencia.

 

Estos pequeños pero preciosos aparatos de cocina son fruto de la larga experiencia de Smeg en diseño de electrodomésticos.

 

En lo sucesivo, Smeg ha decidido lanzar esta colección con Dolce & Gabbana a la venta a través de la página web: www.sicilyismylove.com/es

 

Por ahora los compradores solo podrán adquirir el kit desayuno que está formado por estos 3 electrodomésticos: la tostadora de 2 rebanadas, el hervidor y el exprimidor de cítricos. Más adelante se irán incorporando el resto de PAE, como por ejemplo la batidora de vaso, la cafetera, el amasador o la batidora de mano.

 

En la página web: http://www.smeg.es/sicily-is-my-love/ se puede obtener más información acerca de la colección “Sicily is my love”.

 

 

Sobre SMEG:

 

Smeg es una empresa italiana fabricante de electrodomésticos con sede en Guastalla, provincia de Reggio Emilia. Desde hace más de 60 años, los electrodomésticos Smeg interpretan las exigencias del vivir contemporáneo con un estilo sobrio y elegante, resultado de la colaboración con arquitectos, y ahora también diseñadores, de fama mundial. Y es que para Smeg el diseño es una noción distintiva, una actitud comunicativa del producto a través del cual se vive un electrodoméstico.

 

____________________________________________________________________________

 

Descarga fotos del evento aquí: https://we.tl/SXPoX5yaVT

 

Descarga fotos de la colección aquí: http://websf.smeg.it/24g1kn79f1ub.html