Agencia » ¿Qué hacemos?  
     
 
CAMPAÑAS

Un grupo considerable de clientes han apostado por llevar acabo sus campañas.
Aquí tenéis una muestra de los más representativos en nuestra trayectoria como agencia.


SERVICIOS QUE OFRECEMOS

El mundo de la publicidad está en continuo movimiento y las fórmulas que ayer eran válidas, hoy necesitan renovarse. Por eso, hemos querido dar un nuevo giro a MediaWorks, ofreciendo tres áreas bien definidas en contenidos y estructura. Los nuevos departamentos de Relaciones públicas, Internacional e Interactivo, han sido materializados con el objetivo de dar un mayor alcance a las necesidades de nuestros clientes y así tener un mayor éxito en las acciones que llevamos acabo.

Departamento RR. PP.
El departamento de Relaciones públicas nace con el objetivo de conseguir la construcción y/o consolidación de una imagen de marca mediante la transmisión de información de forma continuada y objetiva a los medios de comunicación. Para ello nos valemos de dos herramientas: la organización de eventos y la Publicity.

Departamento internacional
La difusión de mensajes publicitarios en un mundo globalizado nos ha llevado a desarrollar esta nueva área para dar a nuestros clientes cobertura en el exterior, gracias al cual facilitamos la proyección y la comunicación con mercados de todo el mundo.

El departamento dispone de las herramientas adecuadas, con las que podemos analizar los soportes publicitarios en cualquier punto del mundo; pudiendo planificar con total garantía las mejores campañas de publicidad para nuestros clientes.

Del mismo modo, desarrollamos estrategias de medios según lo establecido en los objetivos del plan de marketing, proponiendo soluciones que lleven a la satisfacción de dichos objetivos.

  MediaWorks es el representante en España de ComVort,
la red de agencias independientes con presencia en más de 170 ciudades.
www.comvort.com



Departamento interactivo

Este departamento está llamado a cubrir las necesidades creadas por las nuevas plataformas Online de comunicación. Internet lidera el mercado, con una cuota que hace que MediaWorks ponga un interés especial en ofrecer nuevas estrategias a nuestros clientes, ofreciéndoles de este modo un valor añadido.

De hecho la necesidad de lanzar mensajes en un menor tiempo y llegar a un público objetivo de un modo bien segmentado, hacen de este departamento un referente dentro de la estructura de la agencia. Las posibilidades son múltiples: asesoría, diseño web, estrategia, planificación, negociación, compra, seguimiento
y resultados.

Podemos decir que dentro de las acciones llevadas acabo con nuestros clientes, nos sentimos satisfechos de los resultados obtenidos hasta la fecha, ya que hacemos una apuesta segura por ofrecerles un servicio renovado y adecuado a las nuevas necesidades del mercado.

Otros servicios
Si algo se caracteriza MediaWorks, es por su entrega hacia el cliente. Por eso buscamos fórmulas que nos permitan acercarnos de un modo profesional. Si el cliente lo solicita realizamos formación Ad-hoc, llevada a cabo por el equipo responsable de la cuenta de MediaWorks al personal que lo necesite.

Media Review anual para cada cliente en concreto.

Análisis de competencia Ad-hoc
(Otros mercados, no competencia de los clientes).

La búsqueda de sinergias y colaboraciones entre clientes.

 

PROCESO DE TRABAJO

Trabajar con MediaWorks es sinónimo de encontrar la mejor fórmula para llevar acabo un buen proceso. Basándonos en nuestra experiencia, hemos construido un proceso de trabajo adaptable a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro trabajo está basado en la rentabilidad final del plan, nunca en el descuento más alto, objetivo que sólo sirve para deslumbrar a los clientes más incautos.

Esta es la fórmula que tenemos para obtener unos resultados satisfactorios, un proceso de trabajo que vamos adaptando según, el cliente y el momento.

 

HERRAMIENTAS

En MediaWorks disponemos de una amplia base de datos OnLine para la gestión de informes de inversión, audiencias de medios y de aquellos aspectos que tengan que ver con la inversión publicitaria.

La ya existente fuerte competencia en el mercado, hace necesario contar con buenos recursos informáticos y las bases de datos adecuadas para dar respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes. Las BBDD que disponemos son:

Infoadex:
Es una base de datos que genera informes sobre las inversiones publicitarias en España referida a medios convencionales y no convencionales.

Infosys:
Es un programa para la explotación de datos de audiencia de televisión desarrollado por Taylor Nelson Sofrés Audiencia de Medios.

E.G.M.:
Es un estudio cuantitativo sobre audiencia de medios. Se realiza mediante encuestas personales en municipios ubicados en España mediante entrevistas estratificadas por categorías sociodemográficas. Total: 43.000 entrevistas al año. Se procesa mediante la utilidad GALILEO.

AIMC MARCAS:
Estudio basado en entrevistas estratificadas por categorías socio-demográficas que nos permite analizar hábitos, consumo, perfiles, consumos medios…, de targets sociodemográficos predeterminados. También nos permite analizar targets definidos a partir de variables conceptuales de consumo, hábitos… En total son 43.000 entrevistas al año, que se procesan mediante la herramienta GALILEO.

O.J.D.:
Entidad independiente que controla la tirada y difusión de medios impresos. Clasifica los soportes por sectores y promedia la tirada y difusión mensualmente. Las fichas que facilita la Oficina aportan datos sobre la situación del soporte en cuanto a su distribución geográfica, promociones que se hayan llevado a cabo durante el periodo analizado, precio y otras características del soporte
.

 


 
a a  
 

MediaWorks, desde el año 1993, se ha movido en el mercado de la publicidad con paso firme, teniendo claro cual es su misión frente a sus clientes, optimizando las inversiones y cumpliendo los objetivos y las líneas de actuación acordadas.
Por eso MediaWorks cree que “el mejor plan de medios no es el más barato sino el más eficaz”. Por eso estamos siempre buscando los medios adecuados para que nuestros clientes llegen a su público obetivo.

MediaWorks pertenece a la red de agencias independientes ComVort.
comvort

 

  agencia informes noticias clientes contacta aviso legal mapa web
             
MediaWorks Barcelona: (+34) 93 454 11 14  
Madrid: (+34) 91 449 22 69
  Illes Balears: (+34) 971 77 45 50 email